Llega HUMOR AMARILLO a Paintball de Élite, Jávea

By 17/05/2019 julio 17th, 2019 NOVEDADES, PAINTBALL

Hola a tod@s , venimos con muy buenas noticias y ¡¡queremos compartirlas con vosotros!!

El buen tiempo ya está aquí y con él llegan nuevas actividades y diversión al aire libre en Paintball de Élite Jávea.

La semana pasada os adelantábamos que estábamos tramando una nueva actividad en nuestras instalaciones y ya ha llegado la hora de anunciarla.

Nuestra nueva aventura va a estar relacionada con el antiguo programa de televisión HUMOR AMARILLO. Un programa de humor para toda la familia, donde 100 concursantes se enfrentaban en grupo a multitud de divertidas pruebas.
En ellas, debían poner a prueba sus reflejos, agilidad, fuerza y valor…como vais a tener que demostrar vosotros muy pronto!!

 

 

Un juego muy divertido donde todos jugareis contra todos y tanto las risas como las caídas están aseguradas. ¿Te animas a probara alguna de las pruebas que hemos preparado? Tus amigos serán los que no te lo pongan nada fácil.

¿Lograrás atravesar el MURO PUÑETERO?

¿Quién se mantendrá en pié en la prueba de los GLADIADORES?

¿Atravesarás por completo el pasillo de las PELOTAS LOCAS?

Estad atentos al blog, porque la semana que viene os avanzaremos más nombres de las pruebas y os contaremos con un poco más de detalle en qué consisten cada una de ellas.

Actualmente estamos terminando el circuito que hemos creado dentro de nuestras instalaciones de Paintball de Élite Jávea, exclusivamente para esta nueva aventura de HUMOR AMARILLO. ¡No te lo puedes perder!

  

Trabajamos sin descanso  para tener el circuito acabado lo antes posible, durante estas dos próximas semanas terminaremos las obras para que podáis venir a disfrutarlo  a partir de finales de Mayo.

Ven a celebrar con nosotros el cumpleaños más divertido que hayas celebrado nunca. Te aseguramos que pasarás un día repleto de risas en un ambiente inmejorable rodeado de naturaleza.

Llámanos y te explicaremos cualquier cosa que necesites saber.

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Feliz fin de semana!   

Leave a Reply