El campo de batalla Call of Duty es uno de nuestros buques insignia en Paintball de Élite. Un escenario enorme, con casi 5000 metros cuadrados de pura adrenalina con la ambientación del videojuego más legendario de todos los tiempos. También puede dividirse en dos para grupos más pequeños, pues estamos hablando de muchos metros para recorrer. De esta forma el campo de batalla Call of Duty queda dividido en dos escenarios de 2000 y 3000 metros respectivamente. Quedando un escenario lleno de embarcaciones donde poder jugar misiones de todo tipo y otro con viviendas abandonadas, torres y puntos de control.

La decoración y los obstáculos que encontrarás, harán del juego una experiencia inolvidable, camuflándote entre la maleza, agazapado entre barcos abandonados, coches o ruedas de camión. Atajando entre montañas de arena por sus puentes superiores o esperando tu momento entre los túneles inferiores. Ubicaciones entre trincheras, pasadizos escalofriantes o torreones de vigilancia con rampas y escaleras, definirán los vencedores y vencidos entre los participantes más avispados. El escenario Call of Duty de Paintball de Élite es uno de los escenarios estratégicos más completos de la Comunidad Valenciana.

Y por otro lado, tenemos la gran novedad de 2019, el campo de batalla llamado “black ops”pasa a llamarse: “Fortnite Battle Royal”, especialmente diseñado para recrear partidas inspiradas en el estilo de juego Fortnite. Disfruta del único río artificial de toda la Comunidad, con fosos y puente. Toda una experiencia que no puedes permitir que te cuenten.

Mánchate las manos y demuestra lo que vales a todos aquellos con los que juegas online pero ahora entre barcos abandonados, búnkers, casas abandonadas y torres de tres alturas y casi 7 metros de alto, desde donde podrás tener la mejor perspectiva como francotirador. ¿Te parece poco? ¿Quieres visitar el infierno? Arrástrate entre redes de trincheras por el subsuelo de nuestro campo para llegar al bando enemigo, eso sí, antes tendrás que encontrar la entrada y pasar por toda una serie de obstáculos antes de sorprender al enemigo en su propia casa.

Tenemos una misión especial llamada “Fortnite”especialmente diseñada para la práctica del paintball en este campo de batalla y un pack especial para cumpleaños de niños. El juego es individual y el escenario irá menguando 7 metros por cada dos minutos que pasen, agobiando a los participantes y forzándolos a enfrentarse unos a otros de forma independiente hasta que sólo quede en pie el mejor.

Escenario Call of Duty BARCOS

Enfúndate el traje y ponte el casco porque empieza el juego. El escenario Call of Duty, como su nombre indica, está ambientado en este famoso juego. Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, encontrarás ruedas, coches, barcos… y un sinfín de obstáculos con los que hacer el juego más emocionante.

IR A CALL OF DUTY BARCOS

Escenario Call of Duty CASAS

Este escenario Call of Duty que cuenta con 3.000 metros cuadrados, como su nombre indica, ambientado de nuevo en uno de los juegos de la famosa saga épica tiene un sinfín de obstáculos y casas que tendrás que sortear y utilizar a tu favor si quieres ganar en la mayoría de los juegos a tus rivales

IR A CALL OF DUTY CASAS

Escenario Black Ops II

El escenario Black Ops II llevará a todos los fans del juego a vivir una experiencia inolvidable donde gracias a nuestro territorio, acondicionado a la perfección como la escena del juego, con unos 5.000 metros cuadrados, podrán involucrarse y sentirse como auténticos soldados que van a disputar la Guerra Fría del siglo XXI, tal y como sucede en el videojuego en el que está ambientado.

Para sentir esta aventura en tu piel sólo tienes que visitarnos en Paintball de Élite y dejarte llevar por el espíritu del Black Ops II de Call Of Duty.

IR A BLACK OPS

Paintball Móvil

¿Te imaginas poder disfrutar del paintball dónde quieras? Pues gracias a Paintball de Élite, podrás cumplir el sueño de tener un escenario de paintball donde desees.

No queremos que nadie se quede sin disfrutar del paintball y por eso disponemos de un escenario móvil ideal para todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas, comuniones, comidas de empresas…etc.

IR A PAINTBALL MÓVIL

Paintball nocturno
Ven a jugar también por la noche

VER MÁS INFORMACIÓN

Nuestros Juegos

Los juegos que se desarrollan en los escenarios de Paintball de Élite te harán vivir una experiencia única.
Inspirados en los juegos de Call of Duty, nuestros 8.500 metros cuadrados de terreno, se convertirán en el lugar perfecto donde dar rienda suelta a la aventura y la emoción una vez empieza el juego.
Desde Paintball de Élite os aseguramos que no habéis vivido algo así antes.

¡Lo mejor está a punto de empezar!

DESCUBRE NUESTROS JUEGOS