El campo de batalla Call of Duty es uno de nuestros buques insignia en Paintball de Élite. Un escenario enorme, con casi 5000 metros cuadrados de pura adrenalina con la ambientación del videojuego más legendario de todos los tiempos. También puede dividirse en dos para grupos más pequeños, pues estamos hablando de muchos metros para recorrer. De esta forma el campo de batalla Call of Duty queda dividido en dos escenarios de 2000 y 3000 metros respectivamente. Quedando un escenario lleno de embarcaciones donde poder jugar misiones de todo tipo y otro con viviendas abandonadas, torres y puntos de control.
La decoración y los obstáculos que encontrarás, harán del juego una experiencia inolvidable, camuflándote entre la maleza, agazapado entre barcos abandonados, coches o ruedas de camión. Atajando entre montañas de arena por sus puentes superiores o esperando tu momento entre los túneles inferiores. Ubicaciones entre trincheras, pasadizos escalofriantes o torreones de vigilancia con rampas y escaleras, definirán los vencedores y vencidos entre los participantes más avispados. El escenario Call of Duty de Paintball de Élite es uno de los escenarios estratégicos más completos de la Comunidad Valenciana.
Y por otro lado, tenemos la gran novedad de 2019, el campo de batalla llamado “black ops”pasa a llamarse: «Fortnite Battle Royal», especialmente diseñado para recrear partidas inspiradas en el estilo de juego Fortnite. Disfruta del único río artificial de toda la Comunidad, con fosos y puente. Toda una experiencia que no puedes permitir que te cuenten.
Mánchate las manos y demuestra lo que vales a todos aquellos con los que juegas online pero ahora entre barcos abandonados, búnkers, casas abandonadas y torres de tres alturas y casi 7 metros de alto, desde donde podrás tener la mejor perspectiva como francotirador. ¿Te parece poco? ¿Quieres visitar el infierno? Arrástrate entre redes de trincheras por el subsuelo de nuestro campo para llegar al bando enemigo, eso sí, antes tendrás que encontrar la entrada y pasar por toda una serie de obstáculos antes de sorprender al enemigo en su propia casa.
Tenemos una misión especial llamada “Fortnite”especialmente diseñada para la práctica del paintball en este campo de batalla y un pack especial para cumpleaños de niños. El juego es individual y el escenario irá menguando 7 metros por cada dos minutos que pasen, agobiando a los participantes y forzándolos a enfrentarse unos a otros de forma independiente hasta que sólo quede en pie el mejor.