Fortnite llega a Paintball de Élite Jávea

En Paintball de Élite Jávea no nos quedamos nunca atrás, y por eso hemos incorporado una nueva modalidad de juego FORTNITE por escuadrones!!. Una experiencia única que hará que te transportes a tu videojuego preferido pero esta vez ¡¡mas real que nunca!!.

Disponemos de unos escenarios increíbles donde encontrarás todo tipo de obstáculos como torres de vigilancia, ríos, bunker, fosos, montañas, túneles, trincheras, casas, barcos, caravanas y un sinfín de obstáculos donde recrearás las mejores partidas de FORTNITE pero en primera persona. Como en el videojuego, la partida tiene tiempo de juego y cada cierto tiempo viene la tormenta. Prepárate para lo que tenemos organizado…Are you ready for the battle?.

¡¡Deja la videoconsola y ven a probar nuestras famosas partidas al FORTNITE por escuadrones!!. Una nueva modalidad de juego que hemos desarrollado en nuestros escenarios con unas modificaciones elementales para que sepas cuando viene la tormenta, de esta forma estaremos simulando el famoso juego FORTNITE .

¿Vas a perderte esta nueva experiencia que solo te ofrecemos en Paintball de Élite Jávea?

No puedes dejar pasar esta ocasión, organiza tu partida celebrando tu CUMPLEAÑOS FORTNITE  con comida incluida desde 18 € por niño.

Porque años no se cumplen todos los días, te ofrecemos la posibilidad de quedarte a comer con nosotros y así terminar la celebración en nuestras instalaciones con una grata compañía y a un precio inmejorable…. Recuerda que si sois mas de 10 personas os regalamos la tarta de chocolate!!

Disponemos de piscina, trampolín, vestuarios con duchas, billar, futbolín y parking privado. No hay tiempo para el aburrimiento en Paintball de Élite Jávea.

Llámanos o envíanos un email y te pasaremos un presupuesto personalizado. No te lo pienses mas y ven a disfrutar a tope con nosotros.

¡¡Te esperamos antes que llegue la tormenta!!

Leave a Reply