Ofertas de Navidad en Paintball de Elite Jávea

Ahora si vienes a visitarnos a nuestras instalaciones de Paintball en Jávea durante este mes de Diciembre, podrás aprovecharte de nuestras ofertas especiales.

Podrás disfrutar de estas ofertas durante todo el mes de diciembre:

La primera consiste en el alquiler de los escenarios, toda la equipación necesaria para la práctica del paintball y 500 bolas de munición por persona para las marcadoras de calibre 50 y calibre 68, por tan sólo 30€/persona.

La segunda es de lunes a jueves (excepto los festivos) en el alquiler de los escenarios, toda la equipación necesaria para la práctica del paintball y 100 bolas de munición por persona para las marcadoras de calibre 50 y calibre 68, por tan sólo 12€/persona.

Los mejores escenarios de la Costa Blanca:

Más de 10.000 metros cuadrados de pura adrenalina. Unos escenarios en los que tendrás que convivir con ríos artificiales, torretas, búnkers, foso, trincheras, casas, coches, barcos… un sin fin de obstáculos increíbles que hacen de nuestras instalaciones unas de las mejores de todo el territorio español.

Además, durante este mes de diciembre vamos a disfrutar de unos nuevos juegos temáticos acordes a la calidad de nuestros nuevos escenarios, en los cuales tendrá un mayor protagonismo la estrategia y táctica para poder conseguir los objetivos marcados por el monitor.

Juegos como baja confirmada, dominio, se unen a los ya famosos juegos de Paintball de Elite Jávea.

Atentos, todos los aquellos jugadores de paintball de la Marina Alta, Alicante o de la provincia de Valencia que estén impacientes por descubrir un poco más sobre estos nuevos juegos, pueden seguirnos en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Instalaciones y menús:

Para rematar la jornada de paintball, puedes darte un festín en nuestra terraza con zona de ocio y juegos. Para poder disfrutar de nuestros menús deberás encargarlos con anterioridad ya sea por teléfono o directamente desde la web.

Unas instalaciones completas que incluyen unos vestuarios con duchas de agua caliente, terraza cerrada con estufas, televisión, música, futbolín, billar, dardos, taquillas, etc.

Y siempre acompañados de la mejor música, la que tú elijas, y de cualquier tipo de bebida para refrescarte y reponer fuerzas después de una intensa jornada de paintball.

Si quieres conocer todos nuestros menús entra en el siguiente enlace. No lo pienses más, empieza a organizar un grupo de Whatsapp con tus amigos, encuentra un día y hora perfecta y reserva ya tu aventura, bien desde la web o por teléfono 672 40 70 46.

Leave a Reply